martes, 2 de marzo de 2010

Ya soy Divemaster!!! oleeeeeeeeee!!!!!!

Bueno.....ha llovido bastante desde la ultima vez que escribi..
Lo primero, ya he terminado el Divemaster, estoy muy contenta por ello, ha sido muy divertido, me lo he pasado muy bien, he aprendido un monton y es una pena k se me terminara la visa y tuviera k dejar indonesia, porque si no, seguiria alli para coger experiencia y trabajar un poco, la cosa es que empieza la temporada de lluvias, la visibilidad no es la mejor, el agua empieza a star fria, y tras 3 infecciones de oido he deciddo dejarlo para otro momento.
Pase las navidades en compania de Ainara, k vino a Gili a celebrarlas conmigo y han sido diferentes, pasarlas en bikini, comiendo arroz con gambas es ... muy raro, digamos k no tuvimos la sensacion de que eran navidades, era muy raro...y la nochevieja, pues lo mismo..hicimos la cuenta atras, brindamos...pero ni uvas ni na......pegarnos la fiesta, pero vamos...k podria haber sido cualquier noche del ano.... una paranoya.....
Tras las festividades...ah, Urte berri on!!!!! k se me olvidaba.... le di kana al divemaster y termine con todas las pruebas, hasta conseguir sacar la licencia. Para celebrarlo, la diving comunity hace una cosa k se llama snorkel test, te tienes k beber una jarra a traves de un snorkel...y te disfrazan en plan txorra.....toda una historia...yo me senti super ridikula, pero habia k hacerlo, no voy a ser la rarita k se niega....asi k me disfrazaron de bruja loka y me tuve k beber la jarra de algo k todavia no se muy bien lo k es...pero bueno, termino siendo una juerga muy divertida.
Y nada....todo esto ya ha pasado y ahora estoy en........... SIDNEY! he llegado esta manana, a ver si encuentro kurro y hago dinero porque estoy en bankarrota, me lo he dejado todo con el divemaster....
Prometo poner fotos!!!!
un muxu a todos desde el otro lado del mundo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario