martes, 2 de marzo de 2010

Agur Indonesia, agur Gili Trawangan

Nos ha encantado Indonesia y Gili Trawangan, con su maravilloso buceo nos ha atrapado, toda la gente de Manta Dive k nos han tratado de maravilla......gracias a todos! y ese fondo marino lleno de coral increible, tiburones, mantas, rayas, serpientes, tortugas y todo tipo de peces...k pasada....nos hemos enamorado de este lugar...

Pero bueno, llego el momento de irse y finalmente, hubo suerte. Llegamos al aeropuerto y teniamos un vuelo por 63 dolares a Singapore, asi k, tras esperar hasta las 12 y media de la noche (llegamos a las 6) para coger el avion, salimos del pais, prueba superada! yo tenia k dejar indonesia ese mismo dia, si no, me multaban...

Llegamos al aeropuerto de Singapore a las 3 de la madrugada, asi k , nos tiramos al suelo y a dormir o bueno..a intentarlo...a las 6 nos dirigimos a la estacion de tren de Singapore para coger el tren a Kuala Lumpur, no teniamos ninguna intencion de quedarnos en esta ciudad. Resulta k el siguiente tren salia a las 14:00 asi k buscamos un parque cercano a la estacion de tren y nos tiramos alli a dormir hasta que llego la hora de ir pal tren, era pa vernos....pareciamos mendigas...estabamos demacradas..menudo viajeton k llevabamos encima...

Bueno, finalmente, nos montamos en el famoso tren que a las 22:00 nos dejo en la estacion central de tren de Kuala Lumpur.....bien! prueba superada! Fuimos a China Town, nos dejamos caer en la cama del hostel y hasta la manana siguiente....